Capcom ha confirmado que habrá dos personajes exclusivos para Street Fighter x Tekken en las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Serán Mega Man y Pac-Man, dos de los personajes más emblemáticos de Capcom y Namco Bandai, con los que podremos disfrutar de un gran sentido del humor y mucha acción. El título también saldrá para Xbox 360.

PERSONAJES DE PS3 Y VITA

Además de Mega Man y Pac-Man, habrá otros personajes exclusivos de PS3 y PS Vita, como habréis podido ver en el trailer. Así, tendremos a nuestra disposición a Cole, Kuro y Toro. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y aportará variedad al elenco de luchadores del título.

Volviendo a Mega Man, lucirá igual que en la portada del juego original. Pac-Man, por su parte, irá subido en Mokujin, repartiendo estopa a todos los luchadores que se osen interponer en su camino. Con estos personajes, Street Fighter x Tekken asegura diversión casi ilimitada.

street fighter x tekken mega man

LANZAMIENTO

Street Fighter x Tekken llegará a las tiendas el próximo 9 de Marzo. Está previsto que el juego también aparezca en PC, pero por el momento no se han ofrecido detalles del mismo. Habrá más información cuando las versiones de PS3, PS Vita y Xbox 360 estén disponibles.

Antonio López 27 | 01 | 2012