Disney Infinity tendrá nuevos personajes. Por el momento ya ha aterrizado uno nuevo a este juego multiplataforma y no es ni más ni menos que Jack Skellington, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad. También habrá nuevos personajes de Toy Story como pueden ser Buzz Lightyear o Woody.

Este título ideado para jóvenes en un principio está abriendo su mercado notablemente incluyendo personajes que han llegado a cumplir veinte años, como es el caso de jack, puesto que la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad es de 1993. Por su parte, aunque los personajes de Toy Story estén más recientes por el lanzamiento de las películas 2 y 3 tampoco se quedan lejos. La primera película es de 1995, por lo que Buzz Lightyear y Woody ya alcanzan la mayoría de edad.

Sea como fuere, con la llegada de estos personajes aumentan las posibilidades en el juego. Jack, desde ya, puede aspirar a ser el Rey de las Calabazas o el Rey de los Sustos, depende de lo que quiera hacer el usuario. Por su parte, Woody y Buzz, con la ayuda de Jesse también podrán realizar distintas acciones. Entre ellas, ayudar a los conocidos marcianos de Planet Pizza a llegar a un nuevo planeta.

IMÁGENES DE JACK Y BUZZ EN DISNEY INFINITY

Ahora, sin más retraso, dejamos las imágenes de estos personajes:

Disney Infinity Toy Story

Disney ifinity Pesadilla antes de navidad

Disne Infinity Jack Skellington

Disney Infinity Jack Pesadilla antes de navidad

Jack

Disney Infinity Buzz Lightyear

Disney Infinity Woody.

Nacho Ros 01 | 11 | 2013