Desde Kochmedia España nos llega una interesante noticia relacionada con Dead or Alive y su próximo lanzamiento, previsto para septiembre de este mismo año, nada más y nada menos que la confirmación de dos nuevos personajes: Lei Fang y Zack.

NUEVOS PERSONAJES Y ESCENARIOS

Team NINJA acaba de publicar unas impresionantes imágenes en las que hemos podido observar a dos nuevos personajes: Lei Fang y Zack, situados en un colorido escenario: “El Espectáculo”, un entorno sorprendente en el que podréis disfrutar del mejor espectáculo de la lucha.

Lei Fang y Zack confirmados en Dead or Alive 5

LEI FANG

También conocida como “La Genio del Tai Chi Quan”, domina este arte marcial como nadie. Sobre ella, añadir que creció en el seno de una familia pudiente, y que es bastante testaruda. Su gran objetivo es derrotar a Jann Lee, y por ello se entrena duro cada día. Sus habilidades residen en las llaves del T’ai Chi Quan y en el uso de la fuerza de su rival.

Zack

Se le conoce como “El DJ enrollado”, es DJ de música funky. Posee una actitud muy positiva, y un sentido del estilo único.
En el arte de la lucha, es uno de los mejores, por ello se une a los torneos Dead or Alive en busca de dinero y fama. Su punto fuerte es su increíble instinto para la lucha. Es autodidacta y controla el arte del Muay Thaicomo como un profesional. Puede que su estilo parezca poco ortodoxo, pero le ha convertido en un luchador poco convencional del que nadie puede predecir cuál será su próximo movimiento.

Silvia Galiana 29 | 05 | 2012