Namco Bandai nos presenta nuevos personajes que combatirán en Soul Calibur V junto con otros ya mencionados, como Mitsurugi, Siegfreid o Ezio Auditore. Entre los anunciados se encuentran nuevas caras, como Xiba, que será el que reemplazará a Kilik, atendiendo a su arma principal, un poderoso bastón.

soul calibur 5 cervantes

CERVANTES Y OTROS CONOCIDOS VUELVEN

Los otros anunciados son viejos conocidos en la serie, unos más que otros, y es que el pirata español Cervantes volverá. Como no podía ser de otra forma, uno de los personajes más queridos de la serie Soul, antagonista de Soul Blade, volverá totalmente rediseñado.

Yoshimitsu es otro clásico que no podía fallar, y vuelve en la quinta entrega de la veterana serie de lucha en tres dimensiones. Aeon Calcos es otro que vuelve a Soul Calibur, no es un personaje tan veterano como los mencionados, pero ya llevaba unas cuantas entregas a sus espaldas. Es un lagarto armado con dos hachas.

nuevos personajes soul calibur 5

LANZAMIENTO DE SOUL CALIBUR EL 2 DE FEBRERO

Las imágenes son modelajes de los personajes, gracias a ello podemos ver los avances que se han realizado en el diseño artístico de los personajes. Soul Calibur V saldrá a la venta el próximo 3 de febrero para PS3 y Xbox 360.

Soul calibur 5 luchadores

Adrián Hernán 18 | 11 | 2011