lg goya
LG es una compañía que en los últimos meses ha presentado una buena cantidad de teléfonos móviles. Todo indica que esta tendencia se mantendrá en el 2010 ya que acaban de filtrarse hace unas horas los nombres que podrían llevar los terminales del fabricante coreano que serían presentados en la primera parte del próximo año.

En este momento la conocida marca estaría en plena fabricación de los terminales LG Goya, Wine2, Wine Junior y Mini, modelos que al parecer serán del tipo clamshell. Otros equipos que han sido desvelados son el LG Stage, Sweet, y Cookie2, teléfonos móviles que contarían con tecnología táctil y teclado deslizante.

Por ahora no existen más especificaciones de estos móviles aunque se prevé por las imágenes que ha salido a luz, que el LG Stage será muy parecido al terminal LG Arena. Tal vez esta posible nueva versión vendría equipada con el sistema operativo Android de Google.

Esperemos que pronto se confirme de manera oficial la existencia de estos móviles LG. Cuando esto suceda de seguro aparecerán las especificaciones de cada uno de los modelos.

lg stagelg sweet

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009