halowars xbox360
Si es que algo se esperaba de Halo Wars sin duda eran modificaciones que los fanáticos proponían, entre ellas, nuevos modos de juego; y esta nueva característica del juego, para gracia de ellos, se ha conseguido. Halo Wars un título desarrollado por Ensemble Studios para la Xbox 360, contará con tres nuevos modos de juego.

Halo Wars, que ha logrado fama gracias principalmente a lo adictivo que resulta su sistema de control contará con este contenido descargable a través del Sistema Xbox Live, y tendrá un costo total de 800 Puntos Microsoft.

Esta nueva características, sería parte de la expansión en el juego que lleva por nombre Strategic Options, y se convertiría en la primera actualización de contenido adicional descargable para este juego de estrategia en tiempo real.

Los tres modos nuevos de juego que son incluidos en la actualización tienen por nombre: Keepaway, que nos presenta una misión típica de captura de la bandera, Tug of War, en la que gana quien al final del combate tenga más recursos y Reinforcement, una lucha con refuerzos.

La descarga de actualización también tiene cuatro logros adicionales para el ETR los cuales aportarán 100 puntos adicionales al perfil del jugador.
halo warshalo wars cheats

Lara 24 | 05 | 2009