halo wars xboxMicrosoft anunció que Halo Wars recibirá pronto tres modos multijugador que vendrán incluidos en Strategic Options Pack.

En la primera modalidad, Keepaway Mode, los jugadores de la Xbox 360 estarán inmersos en una batalla con un estilo similar al conocido modo capturar la bandera donde el objetivo principal es apoderarse de un Forerunner Sentinel perteneciente al equipo rival. Aquel bando que atrape tres, ganará la partida.

En la segunda opción llamada Tug of War, el usuario será parte de una clásica batalla en las que los recursos, unidades y estructuras que habrán en las distintas zonas del escenario cumplirán un papel importancia a la hora de conseguir la victoria.

Reinforcement, tercer modo de este contenido, está diseñado para que los jugadores controlen una seria de unidades por el campo donde se desarrollará los enfrentamientos. Aquellos usuarios de la plataforma de Microsoft que demuestren una gran habilidad en el uso estratégico de las unidades obtendrán el triunfo.

Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real exclusivo de Xbox 360 que se lanzó en España el 26 de febrero del presente año.
halo warshalo

María Sánchez Montes 27 | 04 | 2009