lg bliss

Cada vez que vemos un lanzamiento nuevo de móviles, podemos ser testigos de que la creatividad puede brillar por sí sola o, al contrario, por su ausencia. En todo caso, los nuevos teléfonos móviles de LG están orientados más a la practicidad que al diseño innovador y exclusivo.

El LG Bliss cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, bordes curvos, cámara de 2 Megapíxeles y puede grabar video y capturar audio. Cuenta con tres teclas básicas en la base y una interface muy amigable. El costo del modelo es es de 130 dólares (100 euros) en base a un contrato de 2 años o puedes pagar 80 dólares (61 euros) si firmas un acuerdo de 3 años.

El LG Keybo2 cuenta con teclas bastante distanciadas y de gran tamaño para que los fanáticos de los SMS puedan escribir sus mensajes de forma rápida y práctica. Tiene dos pantallas. La interna tiene 2.6 pulgadas y no es táctil, la pantalla externa mide 1.56 pulgadas.

Cuenta con una cámara de 3 Megapíxeles y puede grabar video. Los colores disponibles de este modelo son rosa y negro. El costo es de 130 dólares (100 euros) con un contrato 3 años y 230 dólares (175 euros) por un acuerdo de 2 años.

Lamentablemente, por el momento estos equipos sólo están disponibles en Canadá.

lg keybo2moviles lg

María Sánchez Montes 11 | 08 | 2009