Se venía rumoreando desde hace días y la noticia se ha confirmado hace unos minutos. El primer DLC oficial de Gears of War 3 tendrá lanzamiento el uno de noviembre y ofrecerá nuevos mapas y personajes para los modos multijugador, así como nuevas mejoras y estructuras para el modo Horda. El título, como sabréis, es exclusivo de Xbox 360.

Los nuevos mapas serán Blood Drive, Rustlung y Azura y son los mismos que se filtraron hace poco tiempo en la red. Los personajes que podremos disfrutar gracias a este DLC serán el guardia de Onyx, Big Rig Dizzy y Bernie. También habrá dos nuevas ‘skins’ de armas: Team Plasma y Jungle Cano.

En lo que respecta a las fortificaciones del modo Horda, encontraremos estos cuatro nuevos elementos: Centro de Mando, Mejora de Señuelo, Mejora de Centinela y Mejora de Silverback. El precio de este DLC será de 800 Puntos Microsoft.

Otra forma de hacerse con este ‘pack’ descargable será gracias al ‘Season Pass’, que nos permitirá descargar todos los DLCs que aparezcan del título y que ya se puede comprar en Xbox Live. Gracias a este método ahorraremos un importante porcentaje en la descarga de los contenidos extra.

No ostante, este primer DLC está destinado únicamente al multijugador y es sabido que Epic Games lanzará uno destinado al modo campaña, que estará protagonizado por otros personajes no vistos hasta el momento. Por ahora, confirmamos que el uno de noviembre podremos hacernos con este ‘Horde Command Pack’ por 800 Puntos Microsoft.

Antonio López 04 | 10 | 2011