Mark Rubin, de Infinity Ward, ha confirmado que ya están disponibles para descargar los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare 3. Por el momento, los mapas solo se pueden descargar en Xbox 360 desde Call of Duty: Elite, aunque está previsto que vean la luz más adelante para el resto de usuarios de 360, así como para PC y PS3. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

SPEC OPS Y FACEOFF

Este nuevo paquete de mapas ofrece una misión para el modo Spec Ops titulada Arctic Recon. Además, tenemos tres nuevos mapas para el modo Faceoff: Vortex, U-Turn e Intersection. Como decimos, por el momento solo podremos descargar estos contenidos si tenemos cuenta en Call of Duty: Elite.

Además de confirmar el lanzamiento de estos contenidos, recientemente se han rumoreado posibles nombres de mapas multijugador /Shipbreaker y Terminal) que podrían formar del próximo gran DLC de Modern Warfare 3. Desde Infinity Ward no han confirmado nada y desde Activision tampoco han dicho nada al respecto. Seguiremos de cerca todas las novedades la saga Call of Duty.

Fuente: Twitlonger.

Antonio López 19 | 06 | 2012