Microsoft ha anunciado que el 31 de marzo realizará el lanzamiento del nuevo contenido descargable del exitoso Gears of War 2.

El nombre del DLC es Snowblind Map Pack, y en su interior vendrán tres nuevos mapas ambientados en escenarios cubiertos de nieve y la versión helada de Fuel Depot, uno de los mapas con mayor acogida del juego.

También se ha comunicado que el estudio Epic Games viene desarrollando en la actualidad una actualización del título que estará disponible en la última semana de abril, y buscará mejorar varias cosas, entre ellas el sistema de rankings online, y aumentará el número de logros.

El magnífico Gears of War 2 es la segunda entrega de aquel shooter en tercera persona que se lanzó en el 2006 para la consola Xbox 360 y las compatibles. La secuela es exclusiva de la consola de Microsoft y argumentalmente está situada seis meses después de lo que aconteció en el título original.

Los fanáticos de Marcus Fénix y el Pelotón Delta vivirán nuevas y emocionantes aventuras con este pack de mapas que los responsables de GoW 2 publicarán dentro de unos días.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009