Activision y Treyarch han anunciado que el primer pack de mapas para el juego de acción Call of Duty: World at War tendrá lanzamiento en el mes de marzo.

Con el mapa Nightfire los jugadores serán participes de intensas misiones en una devastada ciudad de Berlín, Kenee Deep se desarrolla en un selva donde el objetivo es acabar con las defensas japonesas y Station transportará a los usuarios a un metro bombardeado. Finalmente en el modo cooperativo tendremos disponible el mapa Varrückt.

Call of Duty: World at War es otra entrega de la aclamada saga bélica Call of Duty que se estrenó en España el 14 de noviembre del 2008. Esta gran obra del estudio californiano Treyarch tiene versiones para PS3, PC, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Los jugadores de todas estas plataformas se sumergen en un espectacular FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde podrán participar desde la perspectiva de un Marine Raiders o un soldado del Ejército Rojo. En su gran multijugador existen varios modos y un sistema de niveles para desbloquear armas y recompensas.

Ahora sólo nos queda esperar alrededor de un mes para poder disfrutar de este nuevo contenido que ampliará las horas de acción de este aclamado FPS.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009