halo 3
Bungie anunció recientemente el lanzamiento de tres nuevos mapas para Halo 3, que estarán disponibles en el disco multijugador que vendrá junto con la expansión subtitulada ODST. Los escenarios serán Heretic, Citadel, y Longshore. Respecto al primero se ha comentado que recordará a Midship, que ya fue rumoreado con anterioridad. En él recorreremos las instalaciones por las que pasó el Inquisidor, con espacios simétricos que nos obligarán a realizar estrategias más elaboradas para acabar con nuestros enemigos.

En Citadel, las batallas tendran lugar en una fortaleza abandonada de los Forerunner, lo que nos explica el por qué del reducido tamaño del escenario, donde la comunicación con el resto de jugadores será esencial a la hora de planificar el combate. El último de los escenarios, Longshore, estará situado en un antiguo emplazamiento comercial de Vieja Mombasa. Será un mapa de gran extensión, con multitud de edificios industriales, pasos elevados y entradas de aire, lo que creará un combate más exigente y duro.

Halo 3 sigue siendo, hoy por hoy, el líder indiscutible en el Live de Xbox 360. A pesar de llevar más de dos años en el mercado, su éxito es tan abrumador que todavía se alza con el número uno del ranking de los más jugados en la consola de Microsoft.
halo 3 xbox de halo 3

Antonio López 09 | 07 | 2009