sleepydog
Sleepydog acaba de lanzar libros electrónicos para los dispositivos iPhone y iPod Touch que están dirigidos al público joven. Los usuarios de estas creaciones de Apple ya tienen a su disposición títulos que han sido impresos desde hace un buen tiempo.

La serie de libros que ha sido lanzada por Sleepydog, compañía que asegura ser el primer desarrollador para iPhone en llevar a cabo este hecho, está compuesta por siete trabajos de autores internacionales para niños como Steve Skidmore y Steve Barlow.

En la lista están incluidos títulos como Vernon Bright y el banano magnético, Vernon Bright y el hámster de Frankenstein, Vernon Bright y el espectáculo más rápido que brillante y Vernon Bright y el fin del mundo.

Los responsables de estos libros electrónicos para el teléfono móvil de la compañía de Cupertino han asegurado que dentro de poco estarán disponibles obras pertenecientes a otros autores.

Hay que destacar que un examen viene incluido en cada libro para atraer a los lectores con una breve interactividad. El costo de estos libros en App Store es de 1.90 dólares cada uno.

libros electronicos sleepydogsleepydog en ipod

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009