Las engreídas de la casa ahora pueden dejar volar su imaginación más que nunca. Con la llegada de dos nuevos juegos de la marca Imagina Ser. Ahora están disponibles Imagina Ser Profesora: Campamento de verano, desarrollado por Magic Pockets e Imagina ser periodista, creado por Visual Impact.

En Imagina Ser Profesora: Campamento de verano, las niñas podrán verse en el papel de una joven profesora que lleva a sus alumnos a un inolvidable campamento. Durante un mes deberá dar clases en las mañanas. Por las tardes organizará excursiones y paseos. Por las noches deberá cuidar de los niños y verificar que todos duerman tranquilamente.

En el caso de Imagina ser Periodista, las jugadoras descubrían su pasión por encontrar la noticia. Se abrirán campo en un diario o en un noticiero de televisión. Tendrán que estar atentas a todo lo que ocurre a su alrededor para descubrir la noticia. Además, tomarán fotografías y grabarán entrevistas para hacer realizar una cobertura excelente de la noticia.

Estos juegos estarán disponibles en el regreso a las clases escolares y estarán disponibles para Nintendo DS y Nintendo DSi.

imagina serjuego imagina ser

Lara 07 | 07 | 2009