Mientras la nueva generación se cocina a fuego lento, parece que las desarrolladoras continúan recibiendo actualizaciones sobre los kits de desarrollo de la esperadísima PS4. Lo que empezó como una cadena de rumores, se convirtió en realidad con la información filtrada a través de distintas empresas, que coincidían en las características de los Kit Orbis.

GRAN POTENCIA Y VERSATILIDAD

Según afirma VG24/7, varias desarrolladoras han contactado con ellos afirmando que están siendo enviados los nuevos kits de desarrollo para la próxima consola de Sony, montados en una carcasa de PC. Según informan dichas fuentes, lo que tienen ahora entre manos en una especie de PC modificado para mostrar lo que, a priori, sería la potencia final de PS4. Por lo que parece ser, el actual kit ORBIS está basado en una estructura AMD’s A10 APU series.

playstation orbis

También han desvelado nueva información para el próximo año: en enero de 2013 Sony empezaría a enviar una versión casi final de los Kits, para en verano comenzar con los envíos de las primeras versiones finales. Por ahora, Sony tan solo se refiere a estos kits como Orbis, escondiendo por ahora el nombre final de la consola de sobremesa.

Para más información, os recomendamos la noticia completa en VG24/7.

Fuente: CG24/7

Sergio Melero 02 | 11 | 2012