Activision Blizzard acaba de anunciar que dentro de poco lanzará la colección de juegos para Wii, Fun4All. Los primeros títulos en llegar serán Pirates: Hunt for Blackbeard’s Booty y Monkey Mischief.

Luego los jugadores de la consola de Nintendo podrán divertirse con Block Party, The Big Adventure y Little League World Series Baseball. Más adelante se lanzaría el recopilatorio deportivo World Championship Sports con fútbol, baloncesto, tenis, lacrosse, hockey de mesa y hockey.

Pirates: Hunt for Blackbeard’s Booty es una compilación de minijuegos de temática pirata. Habrán juegos de luchas con espada, búsqueda de tesoros, sabotajes y de otro tipos más para divertirse a lo grande utilizando los intuitivos mandos de Wii.

Los jugadores podrán escoger a Mojo el mono, el pirata con la mano de garfio, a Roger el esqueleto y otros cinco personajes más. Las aventuras se desarrollarán en tres zonas distintas.

El título Monkey Mischief tiene protagonistas a unos traviesos monos que se apoderan del zoológico cuando las puertas de este establecimiento se cierran. Ni si quiera los peligrosos tiburones se salvarán de las locas acciones de los primates.

Freddy 14 | 02 | 2009