Un mensaje de Eiji Aonuma en la aplicación Correo Nintendo ha generado multitud de comentarios en las últimas horas. El conocido productor y director de varios juegos de la saga The Legend of Zelda ha enviado un mensaje, al menos en la aplicación para EEUU, donde espera que los jugadores tengan ganas de más y nuevos juegos protagonizados por Link y la princesa Zelda.

link y epona

ZELDA PARA NINTENDO 3DS

Lo primero que hemos pensado en la redacción de JuegosdB al leer el mensaje es que Nintendo podría estar ya trabajando en el primer The Legend of Zelda exclusivo de Nintendo 3DS, algo que los poseedores de la consola están deseando. Por supuesto, el mensaje de Aonuma no confirma nada, pero da buena muestra del interés de Nintendo en desarrollar nuevas entregas.

Otra posibilidad sería que un nuevo The Legend of Zelda estuviera en desarrollo para Nintendo Wii U, la próxima consola de sobremesa de la compañía japonesa. Con lanzamiento previsto para finales de este mismo año, una nueva entrega de la popular saga sería una excusa estupenda para hacerse con el próximo hardware de la compañía nipona.

zelda nintendo 3ds

OCARINA OF TIME 3D

El mensaje de Aonuma ha sido publicado para dar las gracias a la gente que ha disfrutado del remake 3D de Ocarina of Time. Por el momento, la revisión del clásico de Nintendo 64 es la única muestra que la saga The Legend of Zelda ofrece en 3DS. Esperamos tener información oficial por las vías tradicionales próximamente.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 23 | 02 | 2012