goku
Uno de los personajes de anime más queridos y ciertamente más reconocidos en el arte del entretenimiento de historietas japonés: Gokú regresa a las pantallas de las consolas Xbox360, PS3 y Nintendo Wii con el lanzamiento de dos juegos: Dragon Ball Raging Blast y Dragon Ball.

Por un lado el primer título del siempre poderoso Gokú no es otro que un nuevo juego de lucha desarrollado bajo un criterio absoluto para dos consolas: la PS3 y la Xbox 360. El video juego lleva por nombre Dragon Ball Raging Blast, un absoluto vuelco al decepcionante Dragon Ball Z Burst Limit.

Además de este título, Gokú también llegará a la consola de Nintendo Wii con un juego que mezcla perfectamente el sistema orgánico del Wiimote y las destrezas de las que hace uso el héroe para luchar. Seguramente el título segurá en la línea del aventurado Dragon Ball Advanced Adventure que fue presentado antes para el Gameboy Advance.

En cuanto a temática, el juego de la Wii resulta más interesante pues abarca parte d ela historia de Dragon Ball poco explorada por la franquicia hasta ahora: la primera etapa de vida de Goku.
dragon balldragon ball raging blast

Lara 22 | 05 | 2009