La compañía Apple presentaría dentro de poco, nuevos modelos de su cada vez más utilizado dispositivo iPhone. Al parecer una de las tres de nuevas ediciones, estaría dirigido a los mercados chino e indio.

Los rumores vienen sonando cada vez con más fuerza en varios medios. Según estas publicaciones el primer iPhone que saldría pronto sería uno de 32 GB de memoria y tendría varios colores de carcasa disponibles.

El siguiente en llegar sería un dispositivo más barato y estaría basado en el diseño de la primera generación de 2.5GB. Esto modelo es que saldría a la venta en los mercados de China y la India.

Finalmente se lanzaría la tercera versión del iPhone 3G, que costaría un 40 por ciento menos y sería más pequeño. Este modelo se empezaría a comercializar a finales del presente año.

Desde Cupertino, California, no ha llegado ningún comunicado que confirme la existencia de estos nuevos iPhone. La última versión del dispositivo, el iPhone 3G, salió a la venta el 11 de julio del año pasado y ya debe estar en la venta en unos 70 países.

Freddy 16 | 02 | 2009