mac
En Apple estarían preparándose para dar el siguiente paso. Las últimas horas han estado pobladas de especulaciones relacionadas a los planes que tendría la compañía norteamericana para sus nuevos iMac, equipos de sobremesa que llegarían a las tiendas luciendo carcasas de diseño clásico y con un hardware lleno de mejorías.

Otra cosa que se viene especulando es que los modelos que están fabricando actualmente los de Cupertino tendrán unos precios más accesibles. Estos nuevos iMacs serían más delgados y utilizarían las pantallas Cinema Display que están basadas en la tecnología LED.

Un dato que se ha filtrado y que de seguro a muchos les será difícil de creer es sobre la inclusión en los próximos iMac de una unidad Blu-Ray. Si esto se llega a concretar sin lugar a dudas se tratará de uno de los mayores aciertos por parte de Apple. Por otra parte la inclusión de dicha unidad incrementaría el coste de las nuevas versiones del ordenador.

Los ingenieros de la compañía de la manzana también estarían trabajando en mejoras para los componentes del audio. Lamentablemente por ahora no hay mucha información al respecto.

imacportatil imac

María Sánchez Montes 27 | 09 | 2009