EA Sports confirmó en su día que añadiría tres nuevos estadios a FIFA 12, el simulador de fútbol más importante del mercado, que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en todas las plataformas, incluyendo PC, PS3 y Xbox 360. A los ya clásicos estadios de la Liga de Fútbol Española conviene sumar los campos de clubes importantes de Europa y América, que se verán reforzados con nuevos escenarios deportivos.

Es por eso que os preguntamos qué campos de fútbol pondríais como novedad en FIFA 12. En la redacción de juegosDB apostamos por Mestalla, campo del Valencia; Carranza, campo del Cadiz (mítico); Riazor, campo del Deportivo de La Coruña o San Mamés, la catedral del futbol español, donde juega el Athletic (de Bilbao).

Como habréis podido comprobar, sólo hemos destacados campos españoles, por lo que esperamos vuestros comentarios e ideas para saber vuestras preferencias. Campos importantes y de calidad hay también en Argentina o Brasil, además de en Europa e, incluso, Asia, por lo que esperamos vuestras propuestas.

Antonio López 17 | 06 | 2011