Los errores y las quejas vuelven a la actualidad en PSN. Playstation Network, actualmente Sony Entertainment Network, pasa por diversos problemas por los cuales la compañía japonesa ya se ha disculpado. Entre los más llamativos, la imposibilidad de pagar por la descarga de contenidos en el popular sistema online.

sony gama

PS NETWORK FUNCIONA MAL

Cada usuario que intente entrar en PS Store será advertido por un mensaje de error. Este mensaje imposibilita la entrada de muchos jugadores al sistema online, por lo que queda inutilizado. Además, parece que, según Computerandvideogames, todo el historial de descargas queda eliminado tras intentar entrar a Sony Entertainment Network.

Los responsables de la compañía ya se han disculpado en respuesta oficial, manteniendo que los ingenieros están trabajando en solucionar el problema lo antes posible. Dicho problema parece una consecuencia al mantenimiento aplicado en PSN la semana pasada, durante más de 18 horas, por lo que parece más de las que se utilizan normalmente.

SEN sony entertainemnt network

LOS INGENIEROS TRABAJAN EN UN PARCHE

Los ingenieros de Sony están trabajando en un parche para solucionar el problema y que no se alargue en el tiempo, como sí pasó con anteriores caídas totales de PSN (esta vez es de menor calado). Por último, desde la propia Sony se hace un llamamiento a los usuarios del servicio que sigan teniendo problemas, pidiendo que escriban al mail oficial de la compañía.

Adrián Hernán 07 | 02 | 2012