Ya llegan los sucesores de Invizimals: Desafíos Ocultos, el juego que ha cautivado a los más jóvenes durante los últimos tiempos. Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido son los dos nuevos títulos que llegarán a PS Vita y PlayStation 3 el próximo 30 de octubre. En ambos juegos podrán disfrutar de nuevos enemigos.

X-tractor_Vortex

Los nuevos títulos de Invizimals integran la funcionalidad interplataforma, es decir, que podrán jugar una misma partida un usuario con PS3 y otro con PS Vita. En este tipo de partidas podrán jugar hasta cuatro jugadores que podrán intercambiar distintos objetos y personajes.

XTRACTORS, NUEVOS ENEMIGOS DE INVIZIMALS

Los nuevos enemigos son los Xtractors, un ejército de robots mineros que representan la contaminación y el despilfarro. Pertenecen a la empresa Xtractor Robot Industries y pretenden invadir el planeta. Hay distintos tipos de máquinas y cada una de ellas tiene sus puntos fuertes y débiles. Al ser máquinas no evolucionan pero cada tipo equivale a los estados de evolución de los invizimals. Trucktor y Scuttle equivalen a Colt; Barkbot equivale a Pup; y Vortex equivale a Max.

Nacho Ros 10 | 09 | 2013