NVIDIA ha publicado los controladores certificados por Microsoft, NVIDIA GeForce 182.08 WHQL, que aseguran brindarán mejoras importantes en distintos juegos. Desde ahora los usuarios tendrán la posibilidad de probar el funcionamiento del driver.

La reconocida empresa creadora de tarjetas gráficas presentó hace poco el controlador GeForce 182.08 que contaba con el sello WHQL otorgado por la compañía de Redmond.

Al parecer todo lo que se decía de las cualidades de la tarjeta no era del todo cierto ya que en diversos análisis de rendimiento se pudo notar que aún existen algunos fallos en juegos como Far Cry 2. Esto indicaría que las buenas intenciones de NVIDIA no han sido suficientes esta vez.

El controlador fue publicado el 3 de marzo, esta en español y tiene un tamaño de 115 Mb. Antes de su instalación se recomienda desinstalar todos los controladores de pantalla de utilizando el panel de control.

La versión 182.08 ofrece mejoras en la experiencia de juego con F.E.A.R.2: Project Origin, y un mejor rendimiento en títulos como Half-Life 2, Left 4 Dead, Fallout 3 y Race Driver: GRID. En la practica, las novedades no funcionan del todo como se esperaba.

Descargar controlador GeForce 182.08 – PC

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2009