Desde Koch Media nos comunican que esta misma semana Deep Silver y Volition habrá nuevos DLC de Saints Row IV. Para este sandbox repleto de acción esta vez nos llegan dos nuevas expansiones:

VESTIMENTAS Y ATAQUES

Element of Destruction Pack (Pack de materiales de destrucción): Con este extra podrás aumentar las superhabilidades de tu personaje con el poder de la dinamita. Algunos movimientos nuevos como la explosión detonante, TQ en cadena o el pisotón bomba son algunos ejemplos de lo unevo de este contenido que se podrá adquirir por 2,99 euros.

El segundo contenido es Zinyak Attack Pack (Pack de Ataque Zinyak): Siempre hay que hacer caso a línea de mando y por tanto siempre caso al superior. Es por ello que debemos honrar la gloria del emperador Zinyak vistiendo uno de los tres conjuntos zin: soldado, guardián o la capa y la cresta creaneal del propio Zinyak.

Podemos ver algunos de los ejemplos en este tráiler donde la violencia absurda y al mismo tiempo divertida está a la orden del día. Lo mejor, para un servidor, el baile del final entre explosiones.

Recordemos que este título está disponible desde el pasado verano para PC, PS3 y Xbox 360. No está previsto que dé el salto a las nuevas PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 28 | 11 | 2013