piratas del caribe littlebigplanet
Recientemente, Media Molecule ha anunciado el lanzamiento de dos packs de contenidos descargables para LittleBigPlanet basados en la trilogía cinematográfica –al menos por el momento– de Piratas del Caribe. De esta forman, Jack Sparrow, Davy Jones, Elisabeth Swan y Will Turner llegarán a nuestra PS3 en forma de Sackboys.

El primero de los DLC ofrecerá los personajes mencionados y pegatinas. Podrán comprarse todos juntos a un precio de 5.99 dólares o individualmente, a un precio de 1.99 dólares. De esta forma, el usuario podrá acceder sólo a los diseños que prefiera, evitando comprar todo a la vez.

El segundo DLC ofrecerá el editor de niveles y la tan cacareada inclusión de agua como elemento jugable. Este pack tendrá un precio de 5.99 dólares y desde Media Molecule han asegurado que aquellos que no compren el contenido pueden estar tranquilos: disfrutarán del agua aunque no tengan el DLC. Eso si, no podrán editar niveles con el líquido elemento. Os dejamos con un trailer de los contenidos, que saldrán el 22 de diciembre en PSNetwork:

Antonio López 17 | 12 | 2009