Polyphony Digital ha anunciado los nuevos contenidos descargables o DLC de Gran Turismo 5, especificando su precio, su fecha de lanzamiento y el contenido de los mismos. Recientemente, la compañía lanzó la última actualización de GT5 llamada Spec 2.0, que mejoraba muchos elementos jugables del título y ampliaba la experiencia de conducción que ofrece la propuesta, exclusiva de PS3.

El primero de los DLC será el Pack de Circuitos, que estará disponible para descargar el 18 de octubre desde PlayStation Network. Su precio será de 3.99 euros y nos ofrecerá dos nuevas pistas de carreras, con cinco trazados diferentes: Spa-Francorchamps (con efectos de clima) y el Kart Space I/II, un circuito cubierto de karting.

El segundo de los contenidos extra será el Pack de Coches de Competición que, como su propio nombre indica, ofrecerá 15 nuevos vehículos, que serán: Red Bull X2011 Prototype ’11, Dodge Challenger SRT8, Honda CR-Z, Mazda Roadster, Mazda RX-7, Mitsubishi Lancer Evolution X, Nissan GT-R R35, Nissan SKYLINE GT-R R33, Nissan SKYLINE GT-R R32, Nissan SKYLINE GT-R R34, Subaru IMPREZA, Toyota PRIUS, Gran Turismo RACING KART Jr., Gran Turismo RACING KART 100 y el Gran Turismo RACING KART 125. Su precio será de 7.99 euros.

El tercer DLC será un Pack de Contenidos para las carreras, con un precio de 1.99 euros, en el que encontraremos los cascos y monos de 8 célebres pilotos de WRC y NASCAR, además de una selección de 12 cascos y monos. El cuarto DLC será un Pack de Pinturas, con más de 100 colores, por un precio de 1.99 euros. Todos estos DLCs estarán disponibles el 18 de octubre y será posible comprarlos todos juntos por un único precio: 11,99 euros.

Fuente: Gran Turismo.

Antonio López 13 | 10 | 2011