lacie starck desktop
Los nuevos discos duros externos LaCie Starck tienen una apariencia bastante atractiva. Aluminio es el material escogido para la fabricación tanto de LaCie Starck Desktop como de LaCie Starck Mobile, versiones de escritorio y bolsillo respectivamente, ambas diseñadas por Philippe Starck.

En la versión de escritorio encontraremos un panel frontal táctil con el que pueden abrirse aplicaciones en el ordenador. Con esto tendremos facilidades para el manejo de las utilidades. A parte del LaCie Starck Desktop también será posible hallar otro detalle destacado como el indicador LED del dispositivo.

Las dos versiones son discos poseedores de la interfaz USB 2.0 cuya transferencia es de hasta 60 MB por segundo. El LaCie Starck Mobile tiene un peso de 355 gramos, mientras que su hermano mayor pesa 1.38 Kilogramos. Un dato para remarcar de la versión de bolsillo es la capacidad que tiene para transferir datos y mantenerse en funcionamiento con el mismo puerto USB.

El LaCie Starck Desktop de 1 TB está disponible a 130 euros, mientras que el de 2 TB ha salido a la venta a 240 euros. El otro disco, el LaCie Starck Mobile, también cuenta con dos versiones, 320 GB y 500 GB, que cuestan 100 y 120 euros respectivamente.

lacie starcklacie starck pc

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009