La última parte del año 2012 va a ser interesante para el sector de la telefonía móvil. Mientras que marcas como HTC, Apple o LG están ultimando los detalles para el lanzamiento de sus últimos dispositivos, Samsung nos pone los dientes largos con su nuevo vídeo promocional del esperado Samsung Galaxy Note 2.

TRAILER CON WIM WENDERS

Con motivo del evento que Samsung celebrará en Berlín la semana próxima (el esperado Unpacked), Wim Wenders protagoniza el siguiente vídeo promocional del esperado Samsung Galaxy Note 2, dando especial protagonismo a su lápiz táctil (el S Pen) funcionando sobre la pantalla de 5.5 pulgadas que lucirá el terminal.

Las especificaciones finales del Samsung Galaxy Note se basarán en una arquitectura equivalente a la del Samsung Galaxy S3, es decir, procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad. La espectacular pantalla de 5.5 pulgadas se reivindica como en principal atractivo para aquellos que, sin queren transportar un tablet entre sus bártulos habituales, no tengan suficiente con un Smartphone.

Sergio Melero 20 | 08 | 2012