Ya hemos hablado de ello en alguna ocasión pero la cooperación entre los creadores de Halo y los distribuidores de Call of Duty (Bungie y Activision respectivamente) con motivo de Destiny, hace que las expectativas sobre el juego no sean precisamente bajas. El 10 de junio en el E3 celebrado en Los Ángeles se sabrán nuevos detalles sobre el mismo, pero de momento nos contentamos con un este tráiler.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del título, que previsiblemente será en el próximo año 2014. Lo que sí se ha confirmado es que están trabajando para que el juego sea lanzado el mismo día en PS3, Xbox 360 y PS4. Nada ha trascendido de momento acerca de su posible presencia en la nueva consola de Microsoft, Xbox One, que al igual que el juego y la PS4, aún no se saben fechas de lanzamiento.

SHOOTER CON MUNDO ONLINE CAMBIANTE

Jugando a Destiny nos veremos inmersos en un shooter en primera persona en el que el usuario deberá defender la única ciudad segura de toda la Tierra y deberá recuperar el terreno perdido. La novedad es que el mundo online es cambiante: crece y se expande a través del tiempo, al igual que la historia, las actividades a realizar y las compensas a ganar.

Nacho Ros 04 | 06 | 2013