Gracias a los foros de BioWare hemos descubierto algunos nuevos detalles de la versión que actualmente se prepara en la compañía canadiense de Mass Effect 2 para PS3. Tal y como ya se dijo en su momento, el título ofrecerá un módulo introductorio, en forma de cómic interactivo, donde se mostrarán los momentos y decisiones más importantes de la primera entrega. Su lanzamiento está previsto para principios del año próximo.

Además de esto, se confirma que los contenidos descargables aparecidos hasta el momento para la obra, Kasumi: Stolen Memories, Overlord, y Hiding the Shadow Broker estarán disponibles desde el principio. Se proporcionará una serie de códigos para que los usuarios puedan acceder a la red Cerberus y conseguir las armas y armaduras especiales de los personajes.

Además, se habla de una misión nueva, exclusiva, de en torno a las seis horas de duración, que podrán disfrutar los usuarios de PS3. No se sabe si este contenido adicional llegará además a PC y Xbox 360, las plataformas donde vio la luz el juego originalmente. Os mantendremos informados.

Antonio López 06 | 11 | 2010