Se han dado a conocer nuevos detalles relacionados con Halo 4, la nueva entrega de la saga estrella de Microsoft, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. En esta entrega tendremos más armas a nuestra disposion, así como más enemigos y mapas para el multijugador. 343 Industries será la encargada de su desarrollo, recogiendo el sobresaliente testigo que dejó Bungie.

10 NUEVAS ARMAS Y UN ENEMIGO MORTAL

Aunque los nuevos detalles no son ricos en matices, al menos se sabe que tendremos a nuestra disposición 10 nuevas armas, de las cuales solo hemos visto dos en vídeos del título. Además, se ha confirmado que Halo 4 ofrecerá un “nemesis de verdad” para el Jefe Maestro. Esto podría traducirse en un enemigo principal realmente temible.

Se sabe que tendremos, desde el mismo lanzamiento del juego, 10 mapas para los modos multijugador. De estos 10 mapas, hemos tenido ocasión de ver hasta el momento dos de ellos: Wraparound y Warhouse. Por supuesto, estos 10 mapas se irán ampliando tras la llegada de Halo 4 con varios DLC, de los que todavía no tenemos información.

halo 4 spartan ops

SPARTAN OPS

También se ha ofrecido información sobre Spartan Ops, un nuevo modo de juego que hará acto de presencia en Halo 4 y que permitirá, en su conjunto, disfrutar con hasta 12 horas de juego extra. Estas misiones extra se podrán descargar, totalmente gratis, de forma semanal, hasta hacer un total de 50. Halo 4 es el lanzamiento más importante de 2012 para Xbox 360.

Antonio López 27 | 06 | 2012