Poco a poco se van conociendo los detalles del “Streetpass” de la nueva entrega de Resident Evil. Nintendo 3DS recibirá Revelations, que tendrá funcionalidades especiales para la portátil de Nintendo, según ha confirmado Capcom. Entre otras opciones, los jugadores podrán intercambiar objetos para aprovecharlos en el modo cooperativo.

FUNCIONES DEL STREETPASS DE RESIDENT EVIL

Empezando por los objetos utilizables para el modo campaña y los del cooperativo, los jugadores podrán recoger una serie de objetos que servirán de ayuda, dentro del mismo modo campaña o en el mencionado cooperativo, llamado Raid. Gracias a esta ayuda en forma de objetos, los poseedores de 3DS utilizarán sus funcionalidades para adentrar dichos objetos en el juego de otro usuario.

En cuanto al modo cooperativo, llamado “Raid Mode” se podrán jugar de nuevo algunas áreas y misiones gracias al Streetpass, ya que desbloqueará nuevos escenarios y enemigos. Con todo esto, la funcionalidad de la que Nintendo 3DS es la única propietaria permitirá convertir Resident Evil: Revelations en una experiencia mucho más social.

Resident Evil Revelations fecha de lanzamiento

DETALLES DE RESIDENT EVIL: REVELATIONS

Revelations es la vuelta de la serie de Capcom al terror y a la investigación, según informaciones de la propia compañía. Nintendo 3DS y su funcionalidad para las tres dimensiones podrá introducirnos en el misterio que rodea al gran barco a la deriva. Volverán personajes clave en la franquicia, como Chris Redfield o Jill Valentine. Todo a partir del 27 de enero.

Fuente: EurogamerUK

Adrián Hernán 12 | 01 | 2012