packard bell dot s2
El Packard Bell dot s2 es la apuesta de Packard Bell por entrar en el mundo de los netbooks, que si bien no resulta muy innovador con respecto a otros netbooks, tiene unas cuantas características que vale la pena mencionar.

En primer lugar, el Packard Bell dot s2 utiliza un procesador Intel Atom N450 a 1.66 Ghz y cuenta con el ya clásico Gb. de memoria RAM que equipan la mayoría de los netbooks. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y pesa tan solo 1.25 kilogramos.

Su teclado, si bien no es tipo chiclet ni nada por el estilo, cuenta con teclas grandes y es bastante cómodo. Asi mismo, el trackpad es sin botones y multitáctil, lo que me parece un gran acierto en pro de la comodidad, aunque sus límites no están delineados.

Su pantalla es de tipo glossy y gracias a su resolución nos permite ver video a 720p sin ningún problema. Su batería es de 6 celdas y le da una autonomía de 8 horas, bastante decentes y que nos rinden para toda una jornada laboral.

Cuenta con conectividad Wi-fi y Bluetooth, dos indispensables en este tipo de equipos. En cuanto a puertos, nos encontramos con un conector de audifonos estándar de 3.5 mm, una salida VGA, tres puertos USB y Ethernet.

Viene equipado con Windows 7 Starter y aunque no es algo revolucionaro en cuanto a la experiencia de usar un netbook, cuenta con algunos pequeños detalles que lo hacen lucir bastante bien, como el apagador tipo touch y algunos otros detalles en el diseño.

packard bellnetbook packard bell dot s2

María Sánchez Montes 07 | 03 | 2010