A través de una entrevista de IGN a Leslie Benzies, productor ejecutivo de Grand Theft Auto V, hemos podido conocer más detalles del modo multijugador del título.

Después de los modos multijugador de las últimas propuestas de Rockstar, como GTA IV, Red Dead Redemption y Max Payne 3, cabe preguntarse si el nuevo juego de la compañía innovará en este aspecto. “En eso es en lo que estamos trabajando, pero todavía no estamos preparados para hablar de esto”, ha contestado Benzies. “Perfeccionar un multijugador de mundo abierto para que sea realmente especial necesita un gran foco de desarrollo, por eso estamos muy emocionados por compartir más información con la gente pronto“.

Según el empleado de Rockstar, pretenden revolucionar la saga como ya lo hicieron con GTA III. “La habilidad de poder manejar a distintos personajes permite a los jugadores hacer cosas que serían imposibles en otro juego de GTA, y en el modo multijugador, esperamos que GTA V sea para los mundos abiertos lo que GTA III fue para el mundo abierto en solitario”.

Lo que sí tenemos claro por el momento es que tanto el sistema como los clanes que se formaron en el Social Club de Rockstar de Max Payne 3 serán importados a GTA V.

Paloma Fabado 16 | 11 | 2012