neotouch p300
El siguiente smartphone de Acer, después del beTouch e110, es el P300, un nuevo smartphone que por sus características, parece estar enfocado al sector profesional. Este nuevo terminal destaca por contar con un teclado QWERTY deslizable y por utilizar Windows Mobile en su versión 6.5.3.

Pesa tan solo 130 gramos y su pantalla capacitiva es de 3.2 pulgadas con resolución WQVGA. Se conecta por Wifi y viene con un GPS integrado, manejado bajo un conjunto de Google Maps, Google Latitude, Google Street View y el servicio para visualizar el tráfico, también de Google.

Su procesador es un Qualcomm 7225 corriendo a una velocidad de 528 Mhz, y su batería tiene una capacidad de 970 mAh, algo bastante corto para un terminal que está pensado para estar permanentemente conectado. Cuenta con una memoria RAM de 256 Mb, expandibles mediante su ranura para tarjetas MicroSD y una cámara de 3.2 megapixeles.

Como ya mencionamos, Hacer neoTouch P300 tiene de sistema operativo el Windows Mobile 6.5.3 y su interfaz ha sido personalizada por Acer, pero si prefieres esperar a la salida de Windows 7 Phone Series, no te preocupes, ya que desde Acer aseguran que este terminal será actualizable a la nueva versión de Windows.

En el software nos encontramos con Microsoft Office y accesos directos a una gran cantidad de redes sociales como Facebook, Blogger, Youtube, MySpace y otros.

Como dato extra, hay que mencionar que lo más probable es que este terminal solo se venda en línea, debido a que su hardware es el mismo que el que utiliza el Geeks Phone One, y esta empresa española tiene los permisos exclusivos de distribución en Francia y España.

acer neotouchacer neotouch p300

María Sánchez Montes 16 | 03 | 2010