Nintendo desvela nuevos datos sobre The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii
A falta de menos de un mes para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, nos llegan nuevos detalles de la que promete ser la mejor entrega de la saga de aventuras de Link, que este año está de aniversario. A continuación repasaremos los lugares y armas confirmados hasta el momento para Skyward Sword, así como los últimos detalles desvelados.

Desde la página oficial de Nintendo España nos llegan más detalles sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword. Si hace poco os hablábamos del Bosque de Farone, el Templo de la Contemplación y de los Kyu que allí habitan, una nueva raza con aspecto planta-animal. O de Lago Faroria, la Isla Fortuna y los paradusas, una raza con apariencia similar a los caballitos de mar que debuta en Skyward Sword. Hoy os traemos nuevos datos sobre localizaciones de la última entrega de las aventuras de Zelda, donde podremos adentrarnos en el Templo Terrenal o el Volcán de Eldin, lugar en el que conoceremos a los mogumas, una nueva raza de criaturas subterráneas que no dudará en ofrecer consejos y objetos clave a Link.

Pero eso no es todo, porque podremos encontrar armas tan clásicas como el tirachinas o tan extrañas como el látigo y los guantes de cavar, reinventados para esta entrega de la saga.

Los instrumento musicales, tan presenten en la saga The Legend of Zelda reaparecen una vez más, pero en esta ocasión, lejos de utilizar la ocarina o la varita mágica, se recupera la Lira.
Nintendo publica nuevos detalles de The Legend of Zelda Skyward Sword

Silvia Galiana 24 | 10 | 2011