star ocean
El próximo 5 de junio llegará a Xbox 360 el juego de aventura Star Ocean: The Last Hope, una nueva edición donde los combates y las batallas en tiempo real han evolucionado de manera notable. Los responsables del título nos ofrecen nuevas detalles de una producción que mostrará el lado más fantástico de esta serie de ciencia ficción que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Pronto los jugadores de la consola de Microsoft se convertirán en los líderes de Calnus, una nave espacial que recorre el universo buscando un nuevo hogar para su valiente tripulación y los seres humanos. Tras la Tercera Guerra Mundial el planeta tierra quedo prácticamente destruido y los supervivientes al conflicto formaron una organización que busque nuevos mundos.

En Star Ocean: The Last Hope encontraremos una adictiva combinación de ciencia ficción con fantasía, un completo sistema de combate en tiempo real, gráficos y efectos visuales de última generación, subtítulos en español y muchas novedades más. Viaja por el espacio para que conozcas a Edge Maverick, Reimi Saionji, Bacchus D-79 y otros personajes. Además, tendrás la posibilidad de probar el sistema Blindside, el modo Rush, el Beat System y otras opciones.

La obra de Square Enix se lanzará en unas semanas en dos ediciones, una estándar a 59,99 euros y la coleccionista que tendrá un precio estimado de 69,99 euros.

star ocean the last hopestar ocean second story

Lara 17 | 05 | 2009