Gracias a la última publicación de PS3M, la conocida revista francesa, hemos podido conocer algunos de los detalles más curiosos que aportará Skyrim, la nueva y esperada entrega de la saga Elder Scrolls.

Situado cronológicamente dos siglos después de Oblivion, sabemos que Skyrim arrancará con una guerra civil que dará comienzo tras la muerte del rey. Pese a que muchas de las particularidades del argumento aun son una incógnita, PS3M acaba de difundir más de veinte detalles relacionados con el esperado título de Bethesda, entre los que nos desvelan que habrá nuevos y variados oficios que nos permitirán desde demostrar nuestras cualidades para cocinar, hasta talar, acuñar herramientas o extraer minerales preciosos como si del minero más curtido se tratase.

Os recordamos que Skyrim es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls y que tiene previsto su lanzamiento para finales de año. Su producción se inició en el año 2008 y está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico que supera al utilizado por Fallout 3, permitiéndole utilizar una escala gráfica muy detallada.

Silvia Galiana 26 | 07 | 2011