pes 2010 ps3
Parece que los chicos de Konami no habían desvelado todos sus secretos en las demostraciones que han facilitado de PES 2010 a los medios. Asimismo, muchas de las cualidades que anunciamos en este post, no estaban disponibles en la Beta avanzada que tenemos en la redacción. Por ello, las únicas limitaciones que habíamos detectado dentro del juego, pueden haber sido solucionadas de un plumazo.

A primera hora del día, os anunciábamos sustanciales mejoras en el control del nuevo PES. En estos momentos, podemos decir que los añadidos que han prometido directamente desde Konami van muchísimo más allá.

Por primera vez en un Pro Evolution Soccer podremos manejar al portero de forma total, seleccionándolo en el momento del ataque contrario (o en cualquier otra situación), lo que ofrece al jugador una opción que no veíamos desde juegos como los pertenecientes a la saga International Superstar Soccer.
lanzamiento pes 2010
Se ha habilitado la posibilidad de pedir el balón mientras controlamos a un jugador específico, lo que funcionará en cualquiera de los modos que ofrece el juego.

El sistema de regates mejorado será mucho más accesible: ahora podremos realizar asombrosos quiebros y filigranas con el balón mediante combinaciones mucho más intuitivas (siempre que la habilidad del jugador lo permita).

El sistema de pases en corto se ha optimizado, para ofrecer un ritmo de juego más refinado y realista.

Se han añadido decenas de animaciones nuevas que no estaban incluidas dentro de la Beta que poseemos, por lo que el aspecto general del juego puede mejorar de forma considerable.

Si ya teníamos ganas de probar la versión definitiva de PES 2010, en estos momentos nuestro hype ha aumentado de forma proporcional al número de novedades que ha prometido Konami: esperemos que todas ellas tengan un reflejo exitoso dentro del título.
pes 2010 pcpes 2010 xbox 360

Sergio Melero 18 | 08 | 2009