title=
Need for Speed, la saga de conducción más vendida de la historia, vuelve con The Run apostando fuerte por la narrativa en los simuladores de carreras. Black Box, en una entrevista a AusGamers cuenta todas las novedades y los detalles de tan esperado juego de conducción extrema.

En primer lugar, Need for Speed: The Run, utiliza el motor de DICE, Frosbite 2.0. Por lo que se convierte en el primer juego, fuera de la serie Battlefield que utiliza tal motor gráfico. Jason DeLong, productor ejecutivo de The Run, asegura que han querido ofrecer por primera vez una experiencia narrativa en un juego de carreras; yendo más allá, dice, que lo ofrecido en Need for Speed: Most Wanted o Underground, por poner dos ejemplos.

Como sabemos, The Run nos trasladará a una carrera a vida o muerte de la costa oeste a la este de Estados Unidos y Black Box ha utilizado más de 300 kilómetros de carretera transitable en el juego, que es más de tres veces de lo conseguido en los juegos Need for Speed anteriores.
title=title=
Las escenas de persecución sin coche,que se controlan con los famosos “quick time events” son menos de un 10% del juego total y se han incluido por su poder de inmersión, hacer creer que se está protagonizando una película de Hollywood.

Finalmente, DeLong ha hablado poco sobre el multijugador, pero nos insta a observar el actual modelo de Autolog e imaginarlo potenciado, pues lo van a utilizar de un modo diferente. No obstante se esperan carreras arcade al margen, persecuciones de policías, cooperativo por objetivos, etc. Mientras tanto, seguimos a la espera de más novedades en este aspecto.
Fuente: AusGamers
title=

Adrián Hernán 02 | 09 | 2011