Los seguidores de la saga de Aventuras, rol y acción más aclamada de Capcom ya tienen una nueva excusa para hacerse con el nuevo Monster Hunter 4. Y es que el título programado para la última consola pórtatil de Nintendo vendrá acompañado por un gran cúmulo de novedades en cuanto a su planteamiento. En una reciente entrevista en Famitsu hemos podido comprobar la importancia del factor aventurero dentro de Monster Hunter 4.

LA CARAVANA DE MONSTER HUNTER 4

Tsujimoto y Fujioka, director y productor del título respectivamente, han asegurado que la esencia primera de la saga nos se perderá en este nuevo videojuego para Nintendo 3DS. Además, aseguran que las misiones de caza y recolección tendrán un protagonismo definitivo en cada una de las aldeas que visitemos durante el juego.

Pero uno de los factores que más enfatizan los creativos es el renovado concepto de aventura que impregna todo el título. En esta ocasión, la caravana de Monster Hunter 4 nos servirá para recorrer, siguiendo un patrón de avance, multitud de territorios gobernados por culturas diversas, con aldeas que contarán con su propio alcalde y carácter. Gracias a ello, la profundidad del título alcanzará nuevas cotas, lo que dará como resultado un mayor protagonismo de las relaciones dramáticas entre personajes.

Fuente: Famitsu.

Sergio Melero 09 | 07 | 2012