El Community Manager de THQ, Joe Walz ha desvelado nuevas informaciones acerca de Metro: Last Light. Se presentará en el evento E3 de Los Angeles (por segunda vez consecutiva). También tendremos nuevos vídeos e imágenes. No son los únicos cambios al respecto de Metro: Last Light, pues sus desarrolladores también han trabajado en más aspectos.

Metro Last Loght

CAMBIOS EN EL INTERFAZ Y EN LOS CONTROLES

4A Games ha trabajado durante el último año en diversos aspectos de Metro: Last Light, la secuela de Metro 2033 (que nada tiene que ver a su vez con la segunda novela de Dmitry Glukhovsky, Metro 2034). Esta vez se han centrado en los controles, el HUD y el rediseño total del interfaz del juego.

El motor gráfico también se ha modificado de forma notoria respecto a lo visto el pasado año, según indica Joe Walz, “llevará al máximo cada plataforma”. Las armas tendrán armamento dual y las mecánicas serán más fáciles de reconocer y realizar. Respecto a la destrucción de elementos en Metro: Last Light, Walz asegura que se incrementará respecto a lo espectacular que fue el vídeo el pasado E3, eso sí, no serán daños estructurales libres, estarán concertados mediante script (no así los elementos más pequeños).

lanzamiento de metro last light

LANZAMIENTO DE METRO: LAST LIGHT

El lanzamiento de la nueva entrega de Metro se espera para comienzos del 2013, pues está asegurado que no llegará a las tiendas en este final de año. El desarrollo, que está siendo más largo de lo esperado, está llevando a 4A Games a revisar muchos puntos de un título que promete dar mucho que hablar.

Fuente: DSOGaming

Adrián Hernán 11 | 04 | 2012