El Community Manager de THQ, Joe Walz ha desvelado nuevas informaciones acerca de Metro: Last Light. Se presentará en el evento E3 de Los Angeles (por segunda vez consecutiva). También tendremos nuevos vídeos e imágenes. No son los únicos cambios al respecto de Metro: Last Light, pues sus desarrolladores también han trabajado en más aspectos.
CAMBIOS EN EL INTERFAZ Y EN LOS CONTROLES
4A Games ha trabajado durante el último año en diversos aspectos de Metro: Last Light, la secuela de Metro 2033 (que nada tiene que ver a su vez con la segunda novela de Dmitry Glukhovsky, Metro 2034). Esta vez se han centrado en los controles, el HUD y el rediseño total del interfaz del juego.
El motor gráfico también se ha modificado de forma notoria respecto a lo visto el pasado año, según indica Joe Walz, “llevará al máximo cada plataforma”. Las armas tendrán armamento dual y las mecánicas serán más fáciles de reconocer y realizar. Respecto a la destrucción de elementos en Metro: Last Light, Walz asegura que se incrementará respecto a lo espectacular que fue el vídeo el pasado E3, eso sí, no serán daños estructurales libres, estarán concertados mediante script (no así los elementos más pequeños).
LANZAMIENTO DE METRO: LAST LIGHT
El lanzamiento de la nueva entrega de Metro se espera para comienzos del 2013, pues está asegurado que no llegará a las tiendas en este final de año. El desarrollo, que está siendo más largo de lo esperado, está llevando a 4A Games a revisar muchos puntos de un título que promete dar mucho que hablar.
Fuente: DSOGaming