medal of honor 2010 ps3
Tras su anuncio oficial a finales de 2009 y la distribución de un primer trailer bastante prometedor, ahora tenemos la oportunidad de saber algo más sobre el nuevo Medal of Honor gracias a la revista de Xbox 360 en Inglaterra. Según ha desvelado la publicación, esta actualización del popular FPS será mucho más realista que sus predecesores y ofrecerá una interesante interactividad con el escenario. Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Según se ha desvelado, podremos utilizar gafas de visión nocturna a lo largo del juego. Para hacerlas más útiles y aportar una verdadera sensación estratégica, Medal of Honor permitirá destruir los diferentes puntos de iluminación del escenario –bombillas, lamparas, etc–. Además, como ya se dijo en su momento, el desarrollo del juego está contando con la colaboración de varios grupos especiales, que aportan su granito de arena en la sensación de realismo que el título quiere aportar.

También se ha asegurado que se implementará un sistema de combate cuerpo a cuerpo con cuchillo, haciendo de la jugabilidad algo mucho más interesante. Aunque su lanzamiento no está previsto hasta el otoño de este año, esperamos ir conociendo detalles del desarrollo del juego de EA con el paso del tiempo. De momento, pinta bastante bien.
medal of honor 2010 xbox 360 medal of honor 2010 pc

Antonio López 05 | 01 | 2010