Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII han salido a la luz en una entrevista de la revista Famitsu. Desde enero del 2011, poco más se ha sabido al respecto de la jugabilidad del título de Square-Enix y ha sido uno de los grandes ausentes en el pasado E3 de Los Angeles. Ahora se descubren más detalles gracias a la entrevista a Tetsuya Nomura.

caracteristicas final fantasy versus 13

DETALLES DE FINAL FANTASY VERSUS XIII

Varios detalles de Versus XIII han salido a la luz en la entrevista, entre ellos que el desarrollo está entrando en las fases finales, por lo que estamos cerca de presenciar el final de dicho trabajo. El título será una mezcla entre escenas generadas por ordenador y juego en tiempo real, que se dividirá en un ratio, según apuntan, de 30% y 70%.

De estas escenas generadas por ordenador Nomura asegura que se convertirán en la base del juego, como el momento en que se conocen Noctus y Stella, por ejemplo. Siguiendo con los comentarios de Nomura, indica que la próxima vez que se vea en acción Versus XIII, será bajo su actual estado de programación, enteramente jugable.

lanzamiento de final fantasy versus 13

LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY VERSUS XIII

El lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII no ha sido confirmado todavía, ni siquiera el año, aunque se espera que lo haga durante el año fiscal 2012-2013, que comprende los meses entre marzo de este año y el del siguiente. Hay que recordar que un título de la serie se lanzará en pocas semanas, ya que Final Fantasy XIII-2, ubicado en el mismo mundo que Versus XIII se lanzará en el mes de febrero.

Adrián Hernán 18 | 01 | 2012