final fantasy the crystal bearers release date
Square Enix ha facilitado nuevos datos sobre Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Según han comentado, el título dará paso a un estilo de diseño de juego totalmente nuevo y nunca visto antes en la serie. Estará ambientado en un enorme universo abierto, donde los jugadores disfrutarán con una gran historia de aventuras, resolución de rompecabezas y exploración. Saldrá en marzo sólo para Wii.

Square ha asegurado que la historia principal transcurrirá mil años después de lo visto en el Crystal Chronicles original. Layle, la protagonista, pertenecerá a la raza de los portadores del cristal, que serán los motores principales de la historia. La nueva entrega de la saga contará con unos controles intuitivos y un elevado nivel de libertad que permitirá explorar libremente el mundo abierto en 3D del juego. Podremos incluso volar o participar en juegos de disparo en tercera persona.

Podremos controlar los poderes de la portadora del cristal Layle para luchar contra los enemigos, recorrer una vasta orografía, balanceándonos por los lugares más altos o descansando donde nos plazca. El manejo a través del mando de Wii y el Nunchuk ofrecerá una libertad de acción como nunca antes se había visto. Además, Square confirma que con un mando de control Wii extra, los amigos y familiares podrán unirse a la partida y ayudarnos siempre que sea necesario. Os mantendremos informados con más novedades relacionadas con el título.
crystal bearers gameplay wii final fantasy the crystal bearers ingame wii

Antonio López 19 | 01 | 2010