El lanzamiento de FIFA 13 se espera para este mes de septiembre y ya empezamos a saber más novedades el respecto. Según han declarado desde Electronic Arts, FIFA 13 utilizará una nueva tecnología de captura de gestos para que los rostros de los jugadores, respecto los reales, sea mucho más cercana y real.

fifa 13 caras de jugadores

CARAS DE LOS JUGADORES EN FIFA 13

Los rostros de los distintos jugadores de FIFA 13 se parecerán más, por lo tanto, a los jugadores reales. Eso sí, esperemos que sean muchos más los futbolistas con parecido con sus homónimos reales, no solamente los más importantes. La compañía que ofrecerá esta tecnología, llamada Dimensional Imaging servirá de base para recrear estos rostros. Está trabajando desde FIFA 10 con EA Sports, pero en esta entrega darán un salto cualitativo.

Este sistema de captura no servirá solo para las caras, también loc suerpos recibirán estas nuevas animaciones y, según apuntan desde Electronic Arts, los jugadores con parecido obvio y real con los reales aumentará de manera exponencial. Quizá el FIFA con similitud total entre modelos de juego y futbolistas reales está más cerca que nunca.

fifa 13 novedades

LANZAMIENTO DE FIFA 13

El lanzamiento de FIFA 13 no ha sido anunciado, aunque es de esperar que se enmarque en el mes de septiembre o, como muy tarde, a principios de octubre, coincidiendo con las primeras jornadas de las ligas más importantes del mundo.

Adrián Hernán 04 | 05 | 2012