Después de que The Elder Scrolls: Skyrim recibiera los contenidos descargables Dawnguard y Hearthfire, muchos estaban deseando la llegada de un DLC de dimensiones épicas, que no sólo sirviera como complemento de la aventura si no que definiera una trama compleja donde visitáramos escenarios de ensueño. Con Dragonborn, ese deseo se convertirá en realidad.

dragonborn skyrim

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Poder surcar los cielos a lomos de un espectacular dragón por fin será posible, pues Bethesda ha incluido esta como una de las características estrella de Dragonborn. Además, los más puristas soltarán alguna que otra lágrima al visitar determinados escenarios de Morrowind, Universo donde se desarrolló la tercera parte de The Elder Scrolls.

Lugares como Raven Rock y Mithryn Tel compondrán un nuevo tejido interactivo que nos ofrecerá entre 10 y 40 horas de juego, según sea nuestro nivel de inmersión dentro del nuevo DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim. Sin ningún tipo de dudas, lo que los fans estaban esperando está a punto de llegar, pues Dragonborn estará disponible mañana mismo a través de Xbox Live.

Sergio Melero 03 | 12 | 2012