diabolik the original sin
Black Bean Games nos ofrece nuevos detalles de Diabolik: The Original Sin, título que se lanzará en PS2, Wii, PSP y Nintendo DS el próximo mes junio. Esta producción es una aventura donde se probará una combinación de la esencia original de las aventuras point and click con secuencias de acción y minijuegos. Pronto los jugadores se adentrarán en una trama profunda donde encarnarán al maestro ladrón Diabolik, un personaje que deberá superar varios retos para salvar a Eva, su compañera de toda la vida.

El trabajo de Black Bean Games está basado en el personaje de cómic del mismo nombre que fue creado en Italia en los años sesentas y cuyas obras le generan hasta hoy grandes ganancias. Este año se estrenará una nueva película basada en esta licencia que ya cuenta con un film de culto dirigido por Mario Bava que se titula Danger: Diabolik

Faltan pocas semanas para que las dosis del género Artematica lleguen a España en un juego donde controlaremos a una mente criminal con sed de venganza. El título le ofrecerá a los usuarios cinco intensos capítulos, diversos personajes para interactuar y una gran banda sonora.

original sin reviewthe original sin

María Sánchez Montes 17 | 05 | 2009